Mal momento para mi, buen buen momento para retomar el blog :P


Así es, tal cual lo dice el título; llevaba meses en los que ni siquiera recordaba que tenia un blog, de vez en cuando lo “abría” para mostrar a algunas personas uno que otro dibujo (ya viejos por cierto 😛 ) que tengo por aca, pero hoy… hoy ha sido uno de esos días donde te tomas la cabeza y dices: -¿Qué mierda he estado haciendo?, a lo que puedo asegurar que la mayoría responderemos y pensaremos en lo mismo… : -Nada! 😛 Aunque realmente no sea así, pues durante el día hacemos miles de cosas (algunas muy importantes y relevantes, y otras no tanto), solo que no prestamos atención, además, esta respuesta será indiscriminadamente la misma siempre, pues sin importar el tipo de trabajo que tengamos, o el tipo de persona que seamos no dejaremos de sentirnos igual de pendejos ante un estado de depresión o “estado EMO” como dirían mis amigos. A todas estas ya ni se como terminar esto, mejor nos “vemos despues” :P, Feliz noche y fin de semana para todos, los que puedan 😛 !!!!!!!

P.D:

Bueno, en realidad esta nueva entrada en mi blog no tiene ningún motivo educativo, ni nada por el estilo, solo que quería mostrar mi descontento con un labrador cachorrito que esta mordiendo los cordones de mis zapatos 😛 !

Responder

